Al Colaborar crezco, aprendo, amplío el impacto de mi trabajo.

perfil twitter

transform-action

http://www.transform-action.net

http://www.transform-action.net/equipo-y-alianzas
Desde 2002, TA facilita soluciones para que organizaciones, personas y comunidades, integren cambios culturales visibles en la mejora de sus resultados, de sus líderes, equipos y organizaciones, a través de: Gestión del Talento, Soluciones Innovadoras y Transformación Cultural.

Es Partner Global de Barrett Values Centre y ha formado una comunidad de Consultores, integrada por profesionales que aportan una rica experiencia práctica, adquirida en el desarrollo de funciones directivas en entornos multiculturales. Como facilitadores de Procesos de Transformación, nos dirigimos a mejorar resultados en una amplia variedad de organizaciones.

BarrettValuesCentre

http://valuescentre.com/

http://valuescentre.com/about/our-community

A través de su trabajo Richard Barrett ha desarrollado un Modelo de Siete Niveles que permite evaluar el nivel de conciencia desde el que operan personas, líderes, organizaciones y naciones, y diagnosticar los cambios necesarios para favorecer el desempeño, los resultados y el desarrollo de los participantes en cada proyecto. Sus herramientas, conocidas como CTT© (Corporate Transformation Tools), nos permiten a la comunidad internacional de consultores, presente en más de 70 países, facilitar la transformación de líderes, organizaciones y naciones.

Con estas herramientas vinculamos la actividad a los valores que mueven a cada persona dentro de cualquier organización, y ello produce resultados espectaculares, al favorecer la motivación e implicación personal de cada uno de sus miembros con el objetivo común.

Gather-the-Women

http://gatherthewomen.org

Coordinadora Regional para España y a cargo de la traducción de materiales. Una organización internacional presente en más de 65 países que busca favorecer el empoderamiento de la mujer a través de la celebración de Círculos de Mujeres, inspirándose en el libro de Jean Shinoda-Bolen “El Círculo Millonésimo”.

Participo activamente en la organización, en los círculos y promuevo círculos de Mujeres Internacionales.

Optimise4http://optimise4.co.uk
Optimise4 es una empresa británica que aúna el conocimiento y buenas prácticas de un grupo de consultores del desarrollo de negocio. Aporta soluciones innovadoras a instituciones en formación sobre empresa, emprendimiento, y desarrollo de modelos de negocio; y consultoría estratégica a empresas que desean mejorar sus resultados comerciales y de proceso. Es actor y promotor de proyectos europeos en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.

Soy Miembro del equipo internacional de consultores, y juntos hemos participado en un proyecto europeo, en proyectos con PYMES y en formaciones sobre emprendimiento, liderazgo e innovación. Colaboro con la Empresa en el impulso y desarrollo de proyectos europeos destinados al fomento del emprendimiento desde las aulas.

AnaMartinezArellano

http://anamartinezfoniatra.com
Foniatra. La emisión de la Voz y los bloqueos físicos y emocionales que lo impiden desde una perspectiva médica, confluye con mi preocupación por la comunicación eficaz, verbal y no verbal. Dentro de ese campo de interés común, la Dra. Martínez y yo colaboramos en la organización de formaciones que ayuden y contribuyan a la expresión plena de nuestra propia voz en nuestro trabajo y en nuestra vida.

Plataforma Expertas: Una iniciativa para hacer visible el talento femenino en los medios de comunicación. Esta plataforma recoge la experiencia y el saber hacer de mujeres de todos los ámbitos para conseguir que la mujer esté presente como experta en los medios de comunicación. Hoy en día sólo el 9 % de los expertos consultados somos mujeres, y esto hay que cambiarlo entre todos.

OTRAS COLABORACIONES

amigos-solidarios2

http://www.amigosolidarios.com
Una ONG comprometida con la educación y el desarrollo en África, en Uganda. Javier Colomo Arenaza, su promotor, pone al servicio de los africanos su conocimiento técnico en la construcción de edificios y en la coordinación de obras, ayudando a los propios promotores del proyecto local a contratar y llevar a cabo su proyecto con proveedores locales. De este modo todo lo que se “rompe” se puede resolver con facilidad, todo pertenece a la comunidad que lo cuida y lo hace crecer. Esta ONG ha construido ya dos escuelas y sólo aborda los proyectos que realmente puede llevar a cabo apoyándose en equipos y suministros locales.

Colaboro ayudándoles con los idiomas.

ConsciousCapitalism

http://www.consciouscapitalism.org
Simpatizante de este movimiento global que promueve el cambio económico y en el sistema a través de las buenas prácticas de Empresas que Enamoran fomentando la conciencia en las organizaciones, y su compromiso con todos sus grupos de interés.

bteam

http://bteam.org
Working Towards a Plan B for Business. People, Planet, Progress.
Colaboradora de esta iniciativa global que busca cambiar la forma en la que se hacen las cosas en los negocios, comprometiéndose con las Personas y con el Planeta.

Share