«Quiero darte las gracias por todo, por todos los consejos a modo personal y profesional, de verdad 🙂 GRACIAS!! He avanzado y aprendido muchísimo, sea cual sea el resultado del proyecto.»
Sara Guillén, participante en el proyecto TIME
«Hemos trabajado desde lo emocional a lo operativo. Para mí, el programa me ha servido para verbalizar y conectar mi yo con mi vida y mi trabajo.En mi caso me has acompañado a situarme de nuevo ante mi cuadro para comprender mi estilo y querer volver a pintar.»
Nati Garbayo, Darforma
«Has removido mi interior para superar los miedos y avanzar hacia «más» y «mejor». Me has ayudado a ilusionarme.
Natxo, Participante en una Formación
«Me voy encantada con este curso, me ha servido como conocimiento personal, desbloqueo y aprendizaje. Me quedo con las ganas de más. Creo que son temas muy importantes para tratarlos con más detenimiento. HA SIDO UN PLACER Y ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO».
Izaskun, Participante en una Formación
«Sin llegar al detalle al que llegan los ingenieros, creemos que esta experiencia nos ha ayudado a clarificar muchísimas cosas a nivel de definición de empresa, y nos marca el camino hacia el cual debemos dirigirnos. Eso sin contar, todo lo que hemos trabajado y no aparece en los papeles pero que sin duda es lo que las tres nos llevamos dentro.»
Equipo de Mediación Navarra, Mediación Navarra
«Las clases contigo, Marta, para mí han sido un gran regalo. He aprendido mucho personalmente y también me llevo una visión diferente de las empresas y el mundo laboral. Se siente el cariño con el que ofreces tus clases tan interesantes haciendo muy complicado perder el hilo. Ojalá pueda tener más clases contigo. Gracias!»
Carla, Participante en una Formación
«Había llegado un punto en el que ya no podía aguantar cómo me trataba. Las herramientas compartidas con Marta y en los Círculos me ayudan a estar más tranquila y a enfrentarme tanto a mi ansiedad como a su agresividad».
MS. Mujer
«La experiencia ha sido muy positiva, porque hemos conseguido varias cosas. La primera avanzar con el proyecto, moverlo y ponerlo encima de la mesa, sacarlo del cajón. La segunda reconducir situaciones «complicadas». Y la mejor de todas, haber compartido y aprendido de tu visión de los negocios (en muchos de los cuales concuerdo y comparto), y asombrarme con tu agilidad mental para convertir lo etéreo en algo coherente y poderoso. He conocido a muy pocas personas con esa capacidad tan desarrollada y me ha encantado disfrutar de tu experiencia y aportación sobre el proyecto. Mi valoración sobre trabajar contigo ha sido súper positiva y estoy convencido de que volveremos a colaborar.»
Ion Esandi, Lifeak, Job Accomodation - LIFEAK
«Me voy con una buena experiencia, he de decir que no confiaba mucho en esta formación, porque he asistido a algún otro curso de emprendimiento que me había aportado muy poco. Así que felicidades y gracias, porque he aprendido distintas cosas y aquí no me cabe todo…»
Alex, Participante en una Formación
«Me planteé el proyecto como un Master, una inversión en mí como gerente. He aprendido mucho con las herramientas que hemos compartido y ahora las tengo para usarlas en mi empresa. Ha cambiado todo: el ambiente entre los trabajadores, su compromiso, el mío, el nuestro común… Ahora puedo llevar mi empresa y mis productos a otros mercados. Ahora me gusta sentir que soy «escultora de mi propia vida».»
Mª José Osa., Gerente de BURNIMETAL, Burnimetal

«Felicidades por tu arrojo y valentía buscándote a ti misma y haciendo esta apuesta profesional a la vez que personal. Constato que en mi caso, tu asistencia para realizar el plan comercial de mi empresa fue para mi una gran sorpresa y que supiste arrancar de mí ganas de ser yo misma y vender a la vez.
Desde entonces han pasado varios años y muchos acontecimientos y ahora ando en otros «jaleos» pero nunca se me olvidarán aquellos días de formación que no sólo me sirvieron para mi época de creación de Paisatge sino para otros destinos que poco a poco voy emprendiendo.
Un abrazo, María»
María Larrañeta Oyarzun, Paisatge
«Un punto de vista lleno de trucos sencillos que me ayudan a afrontar esta situación tan difícil. El ERE de mi marido, la adolescencia de mis niñas… «.
Ana, ama de casa
«Me has sabido motivar y enganchar a tu dinámica desde el primer momento. Me llevo que voy a saber valorarme y saber cómo venderme hacia los demás».
Naiara Montero Eceolaza, Participante en una Formación
«Han sido unas clases que creo que nunca olvidaré, me ha encantado la forma de ver la vida que nos has enseñado. Nunca pensé lo difícil que es conocerse a uno mismo, pero seguro que gracias a estas clases lograré encontrar mi camino ya que nos has enseñado a marcarlo, mirarlo de frente y decir «aquí estoy YO» ¡¡Gracias Marta!!!!
Fernando Gardoño, Participante en una Formación
«Este curso debería ser IMPRESCINDIBLE para toda aquella persona que no se conozca bien a sí misma (la mayoría), que no tenga claro qué quiere, a dónde quiere llegar, qué camino va a tomar, para alcanzar sus objetivos. El curso ha sido interesante, dinámico, alegre, motivador y sobre todo, recomendable. Debería tener más horas de formación para dar más materia y poder desarrollarla con la profundidad y el tiempo requerido.»
Jorge García Vilajuana, participante en una Formación
«Eres una bellísima sorpresa. La prima bailarina de las profesionales. Muy técnica, con grandes recursos. Comunicadora perfecta. Un envase con un gran alma, no cambies… evoluciona!»
Jon Ollo, Participante en una Formación
«Me quedé en paro y no sabía qué hacer. El desconcierto, el miedo, la prisa… Hemos ido trabajando cada uno de esos aspectos y ahora me siento mejor, más centrada y tranquila. ¡Incluso voy a montar mi propio negocio!».
Susana. Profesional en paro
«Hay un antes y un después. Marta me ha ayudado a enfocar mi vida. Ahora me siento válida, necesaria. He dejado de sentir que no encajo»
Laura
«Necesitaba que alguien me ayudara a verme «así» para poder dirigir mi empresa».
Luis gerente de PYME
Share