Copia de Para Profesionales

En la era del talento y la colaboración, la comunicación es una herramienta indispensable.

Desarrolla competencias y estrategias para tu vida personal y profesional

Comunicación para liderar

Comunicación para liderar

Asumir el liderazgo implica una responsabilidad y un esfuerzo personal que contribuye al crecimiento personal y del equipo.

Formarse y alinear todas las herramientas a nuestro alcance contribuye a un desempeño consciente del liderazgo y al desarrollo de un liderazgo único, vinculado a los valores y talentos de cada líder.

En esta mentoría trabajamos las capacidades personales de liderazgo. Se trata de capacidades que impactan tanto en la vida personal como profesional.

Escucha activa, proactividad, asertividad, capacidad para afrontar las crisis, superar miedos, asumir errores y aciertos…

A través de la mentoría comunicacional descubriremos fortalezas y debilidades, recursos y carencias para avanzar hacia un liderazgo responsable y de servicio, personal y único.

¿Cómo lo hacemos?

A través de sesiones semanales o quincenales, en forma presencial u online. En castellano, inglés, francés o alemán.

Definimos objetivos, exploramos recursos y avanzamos juntos para mejorar la comunicación personal enfocada al liderazgo.

Comunicación para sostener el cambio

Comunicación para sostener el cambio

Las organizaciones conforman sistemas complejos en los que la comunicación determina y refleja formas de hacer, valores y objetivos.

Los objetivos de cambio y transformación (digital, sostenible, consciente…) de las deben ser impulsados y acompañados por los profesionales que las componen.

Ser capaces de comprender, sostener, transmitir e impulsar esos cambios es imprescindible para el éxito del proceso.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos el proceso de cambio o transformación y el papel que vamos a desempeñar en él. Buscamos el liderazgo personal que es imprescindible desplegar para su éxito.

Trabajamos en la comprensión, la empatía, el liderazgo de otras personas y las habilidades de mentoría necesarias para acompañar a otros profesionales en el proceso.

Comunicación personal externa

Comunicación personal externa

Si en la comunicación para el liderazgo trabajamos las competencias personales para comunicarnos con nosotros mismos y nuestros equipos, en este programa nos fijamos en la forma de transmitirlo al público, a otros grupos de interés sin perder el foco, la esencia.

Competencias para hablar en público, para transmitir nuestra visión o nuestra forma de vernos y de comunicar nuestro talento, ideas o proyectos para conseguir inspirar, emocionar y captar la atención de quien va a “comprar” nuestras ideas o talentos.

Comunicar para seducir, para inspirar e inspirarnos. Una comunicación construida desde nuestros valores y para nuestros objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

A través de sesiones semanales o quincenales, en forma presencial u online. En castellano, inglés, francés o alemán.

Trabajamos el análisis de nuestras fortalezas y debilidades de cara al mercado para presentarnos con honestidad y claridad destacando el valor único de nuestras competencias personales.