Trucos para "poner foco"

Trucos para "poner foco"

  • A los exploradores y exploradoras, les cuento que a mí me funciona trabajar en todos los frentes pero sólo “uno cada vez”. Dedicándole a ese aspecto concreto mi mejor 100% en cada momento. Unir tiempo y acción de forma muy enfocada. De este puedo actuar (o contarlo) sobre cada uno de los aspectos de forma unitaria, completa, consciente y con un cierto orden.
  • A los indecisos, les cuento lo que a mí me funcionaba (y aún me funciona) cuando me instalo en esta categoría de falta de foco por miedo a perdérmelo. Tomo un papel. Pinto una raya en el medio y dibujo con palabras o escenas “el camino A” y el “camino B”. Voy saltando de una elección a la siguiente, para descubrir que cada una de ellas me lleva a vivir cosas diferentes. A veces, al hacer ese ejercicio, descubro que hay opciones de que ambos caminos se crucen. Otras, discurren cada vez más alejados. Sin embargo, a mí me ayuda a tomar conciencia de que escoger no es perderse el otro camino, sino disfrutar del que yo he escogido.
  • Y a ti, ¿qué te funciona para poner foco? ¿Qué trucos utilizas?   Marta Martínez Arellano Desarrollo de Personas y Organizaciones]]>


    Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/19/d792902944/htdocs/mmarellano/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/shortcode-elements/_social-share/templates/social-share.php on line 118
    No hay comentarios

    Escribe un comentario

    14 + 13 =

    Suscríbete y no te pierdas nada del contenido que comparto

    Recibirás actualizaciones de las publicaciones que escribo en torno a la comunicación y la comercialización más eficaz y alineada.
    Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción, si no lo encuentras comprueba la bandeja de spam.