Única, Especial y Rentable

Única, Especial y Rentable

Única, Especial y Rentable«. En esta ocasión centrada en ser RENTABLE, en tu mercado. El objetivo es que te pongas en marcha. Juntas hacemos el puente entre tu para qué y tu mercado para que empieces a generar negocio. Apúntate aquí. 

No sé si a ti también te ha pasado, pero desde que entramos en el mercado laboral remunerado, Reinas de la Adaptación, nos cargamos con todo… Nos calzamos los tacones como quien lleva corbata (o coraza), y nos pusimos a trabajar según sus reglas, nos orientamos como ellos al proceso y al resultado, escalando en eficiencia, consecución de objetivos y eficacia en el manejo de tareas. Teníamos que “demostrar” que valíamos, que encajábamos en el puesto, y dejamos de lado nuestra natural tendencia al servicio o la atención a otros detalles.

Sin embargo, llega un momento en el que necesitamos  –o al menos yo necesité- dejar de llevar tacones como quien lleva coraza y nos apetece “lucir” más, vivir más cómodas, mejor, obtener mejores resultados, dejar de competir con ellos para aportar como sólo nosotras podemos hacerlo. Como solo tú puedes hacerlo. Por eso este programa es sólo para nosotras, que emprendemos diferente, que gestamos nuestros proyectos desde un lugar distinto.

El nuevo mercado pide coherencia y compromiso. Sabemos que al vender nuestro carácter Único y Especial, conseguimos destacar y eso es Rentable, además de permitirnos vivir la vida que queremos. En Única, Especial y Rentable, te invitamos a quitarte la coraza y taconear al ritmo que mejor te venga, o a quitarte los tacones, si eso te descansa…

Pero sobre todo te invitamos a pasar a la acción, a definir tu propia carrera profesional y el modo en el que queremos emprenderla, por cuenta propia o ajena. Empezando por tu PARA QUÉ, tu carácter único y Especial, pero sobre todo enfocándonos en tu RENTABILIDAD. Si quieres pasar a la acción y enfocarte en tu rentabilidad, no lo dudes, éste es el momento: inscríbete y comparte con nosotras, forma parte de la comunidad.

Te garantizo que los resultados mejoran cuando consigues definir tu “Característica Única de Venta”. Pero es  ponerla en el mercado, lo que te hace ser Rentable y trabajar más a gusto contigo misma y con tu talento. Esto es precisamente lo que hacemos en nuestro taller “Única, Especial y Rentable”: ayudarte a llegar al mercado, a vender tu talento único y especial.

Un programa en dos fines de semana intensivos -26 de abril y 3 de mayo, en Pamplona– para TRABAJAR EN TU PROYECTO y que se completa con sesiones de acompañamiento individual. No más teoría ni conferencias magistrales. Manos a la obra. Porque solo haciendo avanzará tu proyecto.

Te recomiendo seguir los artículos del programa, que iremos publicando semana a semana para aprovechar al máximo las prácticas del taller. Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza. AQUÍ

Si te interesa, no dejes pasar esta oportunidad. Si conoces a alguien que pueda interesarle… Díselo, compártelo y veniros juntas.

Aquí tienes más información: «Única, Especial y Rentable«, o pide información a través de esta web.

Marta Martínez Arellano Desarrollo de Personas y Organizaciones. En Femenino]]>

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario

2 × uno =

Suscríbete y no te pierdas nada del contenido que comparto

Recibirás actualizaciones de las publicaciones que escribo en torno a la comunicación y la comercialización más eficaz y alineada.
Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción, si no lo encuentras comprueba la bandeja de spam.