#GiraMujeres Weekend 2019 Pamplona

#GiraMujeres Weekend 2019 Pamplona

Promovida por Coca-cola la Gira Mujeres Weekend 2019 llegó a Pamplona de la mano del #ImpactHubDonostia, el pasado fin de semana. Un fin de semana de encuentros, aprendizajes, energía, compartires…

Estas iniciativas plantean un reto no siempre sencillo: convocan personas -en este caso Mujeres- en muy distintas fases de emprendimiento. Procedentes de muy diversos enfoques, que además apuntan a sectores bien dispares… ¡Todo un reto!

Un crisol tan variado como la propia realidad en la que después las promotoras tendrán que desarrollar su negocio. Una diversidad tan difícil de gestionar como de aprovechar.

Lo más enriquecedor de la iniciativa es siempre el contacto con las otras personas. El intercambio de experiencias, la mirada cómplice de quien sabe que tropezaremos cada una por nuestra cuenta, pero podremos compartir los tropezones juntas. Porque nos comprendemos. Ahora sabemos que estamos en «el mismo camino».

Aprovechar la disparidad entre las asistentes requiere de una maestra de ceremonias que incite al intercambio, a perder la timidez y compartir sin rebozo desde el primer instante. Por ello, mi aplauso y agradecimiento a Verena Hammes en este capítulo. Su dinamismo y su sonrisa aportaron en todo momento ese hilo de Ariadna que nos iba guiando de actividad en actividad, mientras nos alentaba a «mezclarnos» a contaminarnos las unas con las ideas de las otras.

Este programa en concreto, aportó el valor de que todas las ponentes eran, a su vez, emprendedoras y transmitieron su experiencia. En programas tan densos, nos vamos borrachas de contenido, con la sensación de que algo se nos escapa entre los dedos. Intentamos aprehender tanto y tanto… que se nos olvida de dónde veníamos, o cómo lo tenemos que aplicar.

Es momento de enfocar, de trabajar, apoyarnos… Y nosotras queremos poner nuestro granito de arena, invitándote a seguir trabajando en TU proyecto. A aplicar lo aprendido en TU propio emprendimiento a través del programa ÚNICA, ESPECIAL Y RENTABLE, CENTRADA EN EL MERCADO, donde pondremos el foco de lo aprendido en conseguir resultados económicos.

Si quieres seguir trabajando en tu proyecto, inscríbete y contacta con nosotras. Si estuviste en la #GiraMujeresWeekend, háznoslo saber y recibirás un trato muy especial.

Sigamos compartiendo!

Nerea Vera Tantos: «Trabajando desde el Corazón
Marta Martínez Arellano: «El Puente entre tu Para qué y tu mercado»
]]>
No hay comentarios

Escribe un comentario

3 × 1 =

Suscríbete y no te pierdas nada del contenido que comparto

Recibirás actualizaciones de las publicaciones que escribo en torno a la comunicación y la comercialización más eficaz y alineada.
Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción, si no lo encuentras comprueba la bandeja de spam.